martes, 9 de julio de 2013

Presentaciones

Imagina que llevas una piedra en el bolsillo y te acercas a la inmensidad, a la inmensidad de un abismo y la lanzas. ¿Crees que habrá alguien abajo para recogerla? ¿Que te la devolverá? ¿Que llegará a algún destino? ¿Provocará un movimiento de tierra? Pues supongo que esto es lo que llegará a ser este blog, una pequeña piedra en una gran cantera. Para empezar sincerándome, diré que este blog no le hace falta a nadie, en principio el mayor beneficiado de su escritura seré yo. En principio. Porque espero que todo lo que escriba de libros y literatura le pueda servir a todo el que se pase a leerlo. Mi propósito es escribir comentarios sobre todas las lecturas que vaya terminando, no una simple crítica. Con ello espero que me ayuden a comprender mejor las obras, a transmitir lo recomendable o no de un libro, y otras veces hacer un ejercicio de escritura del que espero disfrutar mucho. Y si me apetece divagar sobre otras cuestiones, daré forma a posts que no tengan nada que ver con este mundo, que no solo de libros vive el hombre… Espero comentarios, que serán el alimento del blog. A ver si soy capaz de no escuchar unicamente mi propio eco desde aquí. Esos sí que no caerán al abismo, tendrán respuesta. ¡Tiradme piedras! ¡Empezamos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog! Esta muy bien poder leer opiniones de libros sin la "contaminación" de las editoriales. Te leo!!

    ResponderEliminar